EXCURSIÓ A MONTSERRAT

El dijous 20 de març vam anar amb els alumnes de la UEC d'excursió a Montserrat. Aquí estan les fotos i les redaccions dels alumnes explicant el dia

Monserrat
Ahir a les 9 del matí vam agafar un autobús fins Collbató, llavors a Collbató vam anar fins el peu de la muntanya i vam començar a pujar. Tot va anar bé fins que el Manuel no podia més i es va parar, va beure una mica d’aigua i menjar platans i nous i va poder continuar caminant. Vam pujar una mica més i el Juanjo va tirar una pedra i li va donar al Roberto, al Juanjo el  van expulsar una setmana, llavors vam arribar a la creu de Sant Miquel  i vam anar caminant fins el Monsetir. Al Monestir vam conéixer a unas guiris i ens vam fer fotos amb elles, després vam baixar fins al Aeri i el vam agafar a las 14:35. El Juanjo i el Manuel estavan cagats i no volien baixar, al final vam baixar i vam estar eperant el tren per anar  fins Martorell central. Allà vam baixar, vam sortir i els que haviem d’anar cap a Pallejà o Sant Andreu de la Barca vam anar tots cap a casa. En la meva opinió ha estat una excursió que ha valgut la pena fer.

JAN    



MONTSERRAT
Hemos subido al monasteri de Montserrat andando por la montaña. De martorell a Collbató fuimos en autobús y de Collbató al Monasterio caminando por caminos de la montaña hasta arriba. Por el camino fuimos haciendo dos o tres paradas para descansar, comer, beber agua y eso, por el camino casi me muerde una serpiente en el tobillo, saltó para morderme pero yo salté más. Una vez llegamos arriba nos sentamos en un tipo de bancos a comer el bocadillo. Yendo para el Aerio nos encontramos un grupo de guiris de Inglaterra y nos hicimos fotos con ellas y estubimos un rato por ahí haciendo el tonto con ellas, luego nos fuimos camino al Aerio, habian algunos compañeros que tenian miedo a subirse pero al final nos subimos todos y nos lo pasamos bastante bien en general todo el día. Una vez bajamos del Aerio en Monistrol cogimos el tren y nos fuimos cada uno para su casa.

IVAN



MONTSERRAT

Ayer  día 20 de marzo nos fuimos de excursión con el Balmes a Monserrat.
Quedemos todos en la estaciónn de Martorell-central a las 8:30 para coger un Autobús que nos llevara directos a Colbató, bueno al principio fue un poco caos porque las profes no sabian que bus era,
entonces nos quedemos un rato bastante en central cuando el bus se tenía que coger en el Hotel, bueno subimos para nada, volvimos a bajar la subida porque se pensaban que era ahí, bajamos para nada, volvimos a subir i volvimos a bajar. Después nos quedamos preguntando a los autobuses y les dijeron que la parada no era ahí, entonces volvimos a subir, fuimos para el Hotel y nos quedemos un ratito esperando a que viniera el autobús, mientras unos comían otros bebían otros fumaban y otros con las fotos hasta que pasó un rato, vino el autobús, nos subimos y nos fuimos para Montserrat. Por el camino con el autobús la empezaron a liar, no mucho pero un poquito, bueno el caso que unos chillaban, otros escuchaban música sin los cascos, otros le pegaban puñetazos al asiento del Iván hasta que llegamos a Colbató y ninguno se dió cuenta de que llegamos, menos mal que el que conducía, el  conductor, nos avisó y bajamos. Estuvimos dando vueltas como tontos hasta que llegamos a una plaza, nos sentamos y unos comían, bueno lo de siempre y yo (Aaron) me encontré un libro que estaba en el suelo y la Majo me dijo que ponía y leímos un cachito del libro, las primeras páginas que trataba sobre un meteorito, un planeta o no se que era. Entonces la Majo y sus paranoias, empezaron a decir que era el Elegido, yo al principio le dije que estaba loca, que los porros le habían dejado un poquillo mirando para cuenca, entonces la Alicia se fue a mirar por ahí y me dijo que fuera y ponía en una casa Ca l’ Aarón bueno se lo dijo a la Majo y se flipó más y yo también y así se quedó la historia.
Nos fuimos para Montserrat, fuimos por el camino de abajo el Juanjo y yo fuimos los primero y detrás nuestro estaba el Moha, el Roberto, el Nabil y el Iván, íbamos tirando un buen cacho y cuando ya estábamos para adelante el Manu iba atrás del todo y le entró un bajón de azúcar y tubimos que parar. Después el Félix vino corriendo diciendo que parásemos porque al Manu le había pasado algo, entonces el Félix dijo que no sabía donde estaban. Entonces yo y Juanjo, que conocíamos más la montaña, fuimos a buscarles y al final no pasó nada. Más adelante el Juanjo empezó a tirar piedras y más gente, hasta que una piedra le dió al Roberto, fuimos subiendo y  yo me quedé atrás para aguantar el ritmo que la gente no podía y me dio un bajón porque no había desayunado y se me cargaron los gemelos, al fin y al cabo todo salió bien.      
AARON      


EXCURSIÓN A MONTSERRAT

Ayer día 20 de marzo hicimos una excursión a Montserrat con el Balmes. Quedamos todos a las nueve en la estación de Martorell central para pillar el bus para Collbató. Cuando llegamos podíamos elegir dos caminos y elegimos el de la derecha que era el fácil. Nos paramos un par o tres de veces, así que tardamos unas dos horas y media aproximadamente, más de lo esperado.
 El pico de una montaña tenía forma de Homer. Cuando llegamos al Monestir de Montserrat nos encontramos a unas chavalas inglesas y  estuvimos un rato haciéndonos fotos con ellas y dando la nota por ahí.
Dos colegas del Balmes, el Manu y el Juanjo no querían subirse al teleférico porque tenían  miedo a las alturas, al entrar se sentaron los dos en el suelo.

CARLOS


Monserrat

Hemos ido a la montaña de Monserrat. Nosotros alumnos , de la UEC Martorell quedamos en la estación de autobús al lado de la RENFE y hemos ido en autobús hasta Collbató. Llegamos a las 10:00 y caminamos dos horas hasta llegar al monestir y después  hemos bajado en aeri.
YASSIN

Educadoras con ""SWAG""

Comentaris